"La actriz Brie Larson debuta como directora con Tienda de Unicornios, cinta que llegará a Netflix"

"Tienda de Unicornios cuenta la historia de Kit, una mujer que recibe una misteriosa invitación que le permitirá hacer realidad el sueño de su infancia."

MÉXICO (SinEmbargo)._ La actriz Brie Larson sorprende a todos sus seguidores y debuta como directora de Tienda de Unicornios, de la cual también es protagonista, película que llegará a Netflix en los próximos días.

Tienda de Unicornios cuenta la historia de Kit, una mujer que recibe una misteriosa invitación que le permitirá hacer realidad el sueño de su infancia.

Samuel L. Jackson, con quien también comparte reparto en Capitana Marvel, será quien interprete al dueño de la tienda que le propone el extraño ofrecimiento.

Tienda de Unicornios lleva varios años cocinándose, en un primer momento Larson audicionó para el papel de Kit en 2012, sin embargo, la producción de este filme le otorgó el papel a Rebel Wilson mientras que Miguel Arteta iba a ser el director de la película.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Directing my first feature length film was a magical experience...check out the trailer for #UnicornStore premiering on @Netflix April 5th!

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

El proyecto estuvo detenido y fue hasta que la joven actriz ganó el Óscar, por La Habitación que le otorgaron el papel de Kit y la silla como directora.

En 2017 esta cinta fue presentada durante el Festival de Toronto, pero no tuvo el recibimiento que se esperaba. Ahora aprovechando la popularidad de Capitana Marvel, Netflix tomó la decisión de estrenarla.

 

 Parte del reparto que acompaña a Larson es Bradley Whitford, Joan Cusack, Martha MacIsaac, Karan Soni, Ryan Hansen, Annaleigh Ashford, Susan Park, Emily Robinson y Hamish Linklater.

El trabajo de Larson ha sido el centro de atención por el reciente estreno de Capitana Marvel, película con la que ha logrado superar récords en taquilla y continúa rompiendo algunos estereotipos entre los súperhéroes.

Tienda de Unicornios, dirigida y actuada por Brie Larson, estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 5 de abril.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!