"La actriz Margarita Gralia y su esposo son hospitalizados al dar positivo a coronavirus"

"La actriz se une a la lista de famosos mexicanos que han nada positivo por coronavirus como Horacio Franco, Esteban Arce, Odalyys Ramírez, Patrico Borguetti, Camila Sodi y Jolette Hernández"

Ciudad de México (SinEmbargo).– La actriz Margarita Gralia reveló que ella y su esposo Ariel dieron positivo a la prueba por Covid-19, y que ahora permanecen internados en un hospital de la Ciudad de México.

“De un instante para el otro la vida te sacude y las prioridades cambian. Ariel y yo dimos positivos en la prueba del Covid 19 desde el lunes internados de la mano de los mejores médicos y del cuidado de excelente enfermeras estamos peleando por recuperar nuestra salud”, escribió la protagonista de la telenovela de TV Azteca, Amor en Custodia (2006).

Gralia agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores y afirmó que poco a poco se recupera.

“Ahí la llevamos pasito a pasito seguros de que vamos a lograrlo Gracias de corazón a todas las personas que han elevado sus oraciones por nosotros. Dios los bendiga y por favor cuídense mucho!!”.

 

El anuncio fue acompañado con la imagen de una almohada de Hospitales Angeles a través de cuenta de Instagram, red social en la que ha recibido mensajes de apoyo de todos sus fans y personajes del medio del espectáculo.

La actriz Margarita Gralia reveló que ella y su esposo Ariel dieron positivo a la prueba por Covid-19, y que ahora permanecen internados en un hospital de la Ciudad de México.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Hoy en la tarde podrán escucharme en directo en el programa Ventaneando.

Una publicación compartida de Margarita Gralia Pulido (@graliapulido) el

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!