|
"Congreso"

"La Asociación Creativa D10 invita a la sociedad al D10MX 2018"

"El evento más importante de diseño y mercadotecnia en el norte de México, se celebrará del 25 al 27 de octubre, en Mazatlán"
20/10/2018

Cynthia Laveaga

CULIACÁN._ El evento más importante de diseño y mercadotecnia en el norte de México, el Congreso D10MX 2018, se celebrará el 25, 26 y 27 de octubre en Mazatlán, organizado por la Asociación Creativa D10, AC; con conferencistas y talleristas de talla nacional e internacional, que no te puedes perder.

Francisco Mejía, director del congreso; Blanca Gutiérrez, directora operativa; Ofelia Camacho, directora de patrocinios y de difusión, y Pepe Delgado, director de diseño, convocaron a los estudiantes y profesionistas Sinaloenses y de otros estados a formar parte de estos tres días de actividades que pretenden impulsar el desarrollo del talento creativo.

“Tenemos seis años que empezamos con este proyecto maravilloso, el cual nació en Culiacán como un proyecto escolar y ahora muchas empresas lo utilizan para desarrollar y entrenar a su personal. Hacemos esto porque creemos que el estado es cuna de talento creativo y sabemos que hay personas increíbles en estos términos”, dijo Francisco Mejía

El congreso estará conformado por 10 talleres y 11 conferencias, impartidos por Debbie Millman, de Nueva York, experta en diseño, marketing y branding; Jaime Jasso, San Francisco, efectos visuales; Isabel Blasco, de España, sobre desarrollo de marcas, y Adrián López Ortiz, Culiacán, dirección de talento.

Éric Morales, Ciudad de México, experto en branding; Diego Olcese, Perú, emprendimiento; Rosa María Gardea, Ciudad de México, marketing de contenido; Zure Linares, Ciudad de México, lettering; Luis Gaitán, Ciudad de México, marketing, y Alex Boyd, Ciudad de México, ilustración, también serán ponentes.

INTERACCIÓN

Los asistentes podrán interactuar con los ponentes, durante y después de las conferencias y talleres, para tener más oportunidad de aprendizaje.

 

DIVERSIÓN

El programa también contará con eventos sociales.

 

CARNET

El costo del carnet general será de mil 900 pesos; mientras que el preferente costará 2mil 2500 pesos, en preventa. Los puntos de venta serán la Universidad Autónoma de Sinaloa, Universidad Autónoma de Occidente y Work Here. Además se podrán adquirir a través de Boletia.

 

UNA OPORTUNIDAD

Los organizadores invitan a quienes deseen llevar consigo sus portafolios, para compartirlos con los ponentes.

 

CUPO LIMITADO

El acceso a los talleres tendrá un cupo limitado.

 

MÁS INFORMACIÓN

Para más información visita la página www.d10mx.com o envía whatsapp al 66 71 60 79 23.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!