|
"Palenque"

"La Banda MS brinda una hermosa experiencia a sus fans en Culiacán"

"La agrupación mazatleca canta con todas sus fuerzas, abarrotando el palenque en el penúltimo de presentaciones artísticas"

A sólo un día de que terminara el Palenque de Culiacán, lo mejor estaba por llegar, y así fue, la Banda MS, se presentó con mucho éxito la noche de este sábado abarrotando el recinto, demostrando una vez más por qué son una de las agrupaciones más taquilleras en su género.

 

Entre gritos y aplausos, la agrupación mazatleca fue recibida por los miles de seguidores, quienes ansiosos de escucharla, tuvieron que esperar hasta casi la una de la madrugada para disfrutar de su presentación, abriendo con el tema Que bendición, seguido de A lo mejor y Me gustas mucho.

“Que bendición es estar aquí con ustedes esta noche Culiacán, muchas gracias por acompañarnos, esta noche queremos que bailen y canten con nosotros, y se olviden de todo lo demás”, fueron las palabras del vocalista Walo Silvas.

 

Palabras que dieron pie para interpretar esta vez Solo con verte, Tu postura, Las cosas no se hacen así y Mejor me alejo, este último tema de su más reciente producción discográfica titulada Con todas las fuerzas.

 

  Le cantan al amor y desamor

Inspirados en cantar a todos aquellos que disfrutan del amor, así como a quienes han vivido una amarga decepción, las voces del Alan y Walo se fusionaron para regalar los temas El color de tus ojos, Háblame de ti, Mi razón de ser, Se va muriendo mi alma, No me pidas perdón, Tengo que colgar y Solo con verte.

Hombres y mujeres cantaron a la par, quienes además,acompañaron cada interpretación con una copa para dejar fluir con mayor intensidad los sentimientos de amor y desamor.

    

La banda que ha sido multipremiada en galas como Premios Bandamax, en los Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro y los Latin American Music Awards, entre otros, se dejó consentir por el cariño de un público que no dejó de cantar y aplaudir una a una de sus melodías.

Al son de la tuba, clarinetes y trompetas, la banda convirtió el palenque en una gran fiesta, saltando del amor a la algarabía, con los temas El Patrón, Cahuates pistaches, El mechón, y Piénsalo, esta última cantada a todo pulmón por las más de cuatro mil almas que por casi tres horas se entregó a la banda mazatleca.

 

Viven el mejor año

Previo a su presentación, los vocalistas Walo Silvas y Alan Ramírez, compartieron un espacio con los medios de comunicación, a quienes resaltaron que este 2018 ha sido un buen año para ellos.

"Este año lo definimos como el mejor para Banda MS, sin alguna duda, hemos tenido muchísimo trabajo, y estamos muy agradecidos con la gente que siempre está con nosotros", expresó Alan Ramírez.

Respecto a los muchos reconocimientos y galardones que han recibido, Walo destacó que tienen un significado especial, sobre todo porque se reconoce el trabajo que se hace en el estudio de grabación, videos y en los escenarios.

"Creo que el mejor reconocmiento es el contar con el cariño y apoyo de la gente, ver lugares llenos, ver a la gente cantar y bailar, y por ello estamos muy agradecidos y contentos con todo lo que está pasando, pero poniéndonos siempre expectativas cada vez más altas", señaló Walo.

El vocalista platicó que gracias hoy a las redes sociales, y plataformas de musica, Banda MS ha logrado llegar a través de un click a lugares que jamás imaginaron, demostrando con ello que la música de banda no tiene fronteras, y a la que se puede acceder con sólo hacer un click.

 

Su éxito en las plataformas quedo de manifiesto al recibir de Pandora, una plataforma de streaming, un reconocimiento por superar un billón de reproducciones.

Alan comaprtió que para este 2019 están en la búsqueda de nuevas canciones, además de que estarán trabajando en mejorar cada vez más el show, sobre todo en el aspecto visual, ahora con más producción y que será en enero cuando empiecen los ensayos, para darle a su público algo diferente.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!