Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La batalla naranja resulta mejor de lo esperado
Cincinnati y Cleveland superaron las expectativas y protagonizaron un entretenido partido de jueves por la noche, que ganaron los Browns 35-30
Noroeste / Redacción
17/09/2020 | 10:28 PM
Marcar como favorita

El ataque terrestre de los Cleveland Browns se impuso este jueves por la noche y mucho tuvo que ver Nick Chubb, que arrastró a los defensivos de los Bengals y fue la clave para la victoria 35-30.

Chubb se puso el jersey de héroe, 124 yardas y dos touchdowns se complementaron a la perfección con lo hecho por sus compañeros, que jugaron por nota.

Si los Browns siguen con este paso podrían lograr algo importante y si Nick Chubb sigue con ese nivel, los récords podrían comenzar a caer muy pronto.

Los 8 mil aficionados en Cleveland pudieron gozar del Clásico de Ohio y salieron felices, aunque el rival nunca fue parámetro.

La Semana 3 pondrá a los Browns contra Washington y los Bengals viajarán a Filadelfia.

 

(Con información de NFL en español)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades