|
""

"La Bundesliga volvería el 9 de mayo: A puerta cerrada y con 126 personas"

"Faltan 9 jornadas en Primera, las mismas que en Segunda (son ligas de 18 equipos)"

BERLÍN._ La Bundesliga decretó el parón oficial de sus ligas hasta final de abril y ahora se estima que podría volver el próximo 9 de mayo tal y como informa el prestigioso Bild.

Lo haría sin público reforzando las medidas de seguridad por el coronavirus.

Se barajó arrancar el primer fin de semana de mayo, pero parece más conveniente aguantar una semana más.

“Por el momento solo se trata de planes que dependen de muchos factores externos matizó un portavoz de la Liga de Futbol Alemán (DFL) a Bild.

Se reportó que se estaba estudiando reanudar la temporada con partidos a puerta cerrada donde asistieran 126 personas desglosadas en jugadores, cuerpo técnico, personal sanitario, cuatro recogepelotas, encargados de seguridad, representantes de cada equipo y 30 periodistas.

Cabe recordar que faltan 9 jornadas en Primera, las mismas que en Segunda (son ligas de 18 equipos)

Esto en lo que respecta a las dos primeras categorías del futbol alemán, ya que la Tercera alemana se iniciaría el siguiente fin de semana, es decir, el del 16 de mayo.

Cabe recordar que Alemania ha sido azotada con el virus dejando unas 2 mil 500 víctimas y más de 110 mil contagiados frente a las 15 mil víctimas mortales y más de 152 mil contagiados de España.

 

(Con información de Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!