"La campeona panamericana Briseida Acosta tiene especial recibimiento en Navolato"

"El Alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo le entrega un reconocimiento por conquistar medalla de oro en taekwondo"

NAVOLATO._ A nombre del pueblo de Navolato, el Presidente Municipal Eliazar Gutiérrez Angulo ofreció un recibimiento especial con música de banda y una comida a la campeona panamericana navolatense Briseida Acosta Balarezo, como parte de un homenaje en el cual le hizo entrega de un merecido reconocimiento por su destacado desempeño en los Juegos Panamericanos Lima 2019, donde conquistó la medalla de oro en la disciplina de taekwondo, y con ello puso muy en alto el nombre de Navolato, Sinaloa y México.

Durante el evento, el alcalde navolatense dijo sentirse muy emocionado por este logro tan importante que obtuvo la destacada atleta navolatense y le expresó que todo el pueblo de Navolato se encuentra muy orgulloso de ella por ser un ejemplo de éxito, principalmente para los niños y jóvenes.

“El décimo tercer Ayuntamiento de Navolato le sigue apostando a los jóvenes porque creemos y sabemos que ellos tienen capacidad y potencial para dar resultados cuando se lo proponen, y aquí tenemos un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones del municipio; que sepan que cuando hay ganas, esfuerzo y disposición se puede llegar muy lejos como Briseida Acosta”, expresó el mandatario municipal.

Luego de hacerle entrega de un reconocimiento por convertirse en una campeona panamericana, el munícipe reiteró todo el apoyo necesario del Ayuntamiento de Navolato para Acosta Balarezo y le dijo que el pueblo se encuentra muy agradecido y orgulloso por empezar a poner con letras mayúsculas el nombre de Navolato.

“Sabemos que esto no para aquí, hay Briseida Acosta para muchas medallas y muchos triunfos más porque reconocemos su gran talento y capacidad, además de ese gesto de sencillez y humildad como persona, y en nombre de todo el pueblo te queremos decir que eres el orgullo de Navolato y que te queremos mucho”, dijo el Alcalde.

Por su parte, Briseida Acosta dijo sentirse muy agradecida por la atención que le dio el Presidente Municipal de Navolato y le solicitó que haga todo el esfuerzo durante su gobierno para impulsar el deporte en los niños y nuevas generaciones, y de esa manera lograr que salgan más talentos de este municipio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!