Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Casa de Papel, el estreno más esperado del año
Entérate de toda la información con respecto al regreso tan esperado de esta serie.
Noroeste / Redacción
02/04/2020 | 1:29 PM
Marcar como favorita

Muchas generaciones de décadas pasadas recuerdan ficciones de la pequeña pantalla que marcaron un antes y un después en su día a día. Actualmente, sin ningún género de dudas, la obra de referencia a nivel mundial para millones de personas es ‘La Casa de Papel’, siendo una realidad sus nuevas entregas a partir del próximo 3 de abril.

En los últimos años, las operadoras privadas de España han potenciado la creación de series de calidad que no solo han tenido reconocimiento dentro de las fronteras del país, sino que la acogida internacional ha sido formidable en muchos casos. Uno de los casos que sobresale por encima del resto es La Casa de Papel. Una serie de ficción española que se ha convertido en la más laureada a nivel internacional, cosechando numerosos premios y estando presente en más de 160 países.

Los detalles son los que marcan la diferencia entre un buen trabajo y uno excelso. La serie de Álex Pina adquiere esta calificación debido a la cuidadosa creación de esta obra maestra. En este sentido, y para que los espectadores pongan en relevancia la calidad de esta ficción, el casino online Betway ha presentado su guía ‘La Casa de Papel en Números’, poniendo a las claras la envergadura de una serie que será recordada durante décadas.

Uno de los aspectos predominantes a lo largo de toda la historia, es el color rojo. Un hecho que caracteriza a esta creación de Álex Pina, y que se encuentra representado en cada una de las tramas a lo largo de las tres temporadas. Este color, simboliza a nivel político la resistencia y la revolución, característica que se ha querido plasmar en La Casa de Papel como crítica a lo establecido en la vida real.

Es curioso que una serie de este calado, únicamente utilice 5 escenarios para el desarrollo de la trama. Denotando con ello, un gran trabajo de creación, producción y de interpretación, con lo que se consiguió paliar a priori esa escasez de lugares donde tiene lugar toda la historia.

La Casa de Papel se ha convertido en una obra de culto para millones de personas a nivel mundial. Este hecho seguirá creciendo exponencialmente con la cuarta temporada, la cual se espera con mucho entusiasmo en más de un centenar de naciones.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades