|
"Colegio SAM"

"La comunidad estudiantil del Colegio SAM disfrutan del espíritu de la Navidad"

"Alumnos de maternal y preescolar presentan números musicales para celebrar la llegada del Niño Dios"

Mazatlán._Una tarde-noche llena de magia, fantasía, paz y alegría vivieron los alumnos, profesores y padres de familia del Colegio SAM, en su gala navideña.

Grandes y pequeños fueron envueltos por el espíritu decembrino, al disfrutar del espectáculo que prepararon los alumnos de maternal y preescolar, quienes celebraron la llegada del Niño Dios con un cuento navideño.

Coloridos vestuarios de los símbolos decembrinos se apreciaron durante el festival, que tuvo lugar en el Teatro Ángela Peralta.

Las pequeñas de tercero C personificaron a unas refrescantes Noches Buenas.

 

“Con esta gala, los pequeños entienden el valor de cada uno de los símbolos tradicionales de la Navidad: el pino, la galleta, la cartita a Santa Clos, las esferas, los monos de nieve, los renos y todos esos signos que nos indican que estamos a la espera del Niño Dios”, comentó Diana Medrano Freeman, directora del plantel.

“Se realizó la representación del Nacimiento porque con esto quisimos inculcarles ese amor, paz y los buenos deseos de esta época tan bonita”.

Íker y Eymmy personificaron a María y Jósé; los Tres Reyes Magos fueron Carlos Manuel, Julio y Carlos Emiliano, mientras que el Arcángel fue representado por Ana Celina.

 

Al final, los pequeños artistas recibieron una oleada de aplausos por su participación sobre el escenario, llenado de orgullo a sus papás, familiares y profesores.

PRIMER ACTO

La Gala Navideña abrió con un número musical, interpretado por orquesta sinfónica y un show de porristas.

ENCARGADOS

El espectáculo fue coordinado por Alfredo García, profesor de danza; Diana Medrano, directora del colegio y Judith Álvarez, directora de preescolar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!