|
""

"La Copa Nacional de Medios de Futbol 7 se queda en casa"

"Selección Mazatlán A se impone en la gran final a Laguna Medios por marcador de 3-1"

MAZATLÁN._ Después de un partido lleno de emoción, la Selección Mazatlán ‘A’ se proclamó campeona de la Copa Nacional de Medios de Futbol 7 Mazatlán 2019, que se celebró este fin de semana en el puerto.

La adrenalina, pasión y diversión fueron los ingredientes principales que le dieron sabor a la gran final de esta competencia, donde Mazatlán ‘A’ venció 3-1 a Laguna Medios, en un duelo que tuvo lugar en el Centro Deportivo Benito Juárez.

El encuentro inició con una gran exhibición de juego por parte de ambos conjuntos, que saltaron al terreno de juego a dejarlo todo, en la búsqueda por conseguir el título.

Durante el primer tiempo, Laguna Medios arrancó con un mayor dominio del balón, con disparos que pasaban cerca de la portería del conjunto de casa.

Fue avanzado el encuentro cuando un potente disparo a primer poste de Christian Padilla terminó en el fondo de las redes, para abrir el marcador y poner arriba al cuadro coahuilense.

Sin embargo, la alegría no les duró mucho, pues Mazatlán respondió casi inmediatamente cuando Antonio Soto anotó el gol del empate con una excelente definición, para dejar el marcador igualado 1-1 al medio tiempo.

Tras el descanso, el equipo de Mazatlán regresó al campo con más determinación, logrando mantener el dominio del juego, al punto de ampliar su ventaja con un gol por parte de Alexis Magaña.

Finalmente, el calor y la humedad cobraron factura al equipo visitante, lo cual aprovechó el cuadro local y logró sentenciar las cosas con un disparo de Brayan Gallardo, que terminó en los pies de Antonio Soto, el cual solamente cruzó el balón para poner el 3-1.

Premiación

Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde se le entregó el trofeo y medallas al equipo de Mazatlán ‘A’ como campeón y a Laguna Medios de subcampeón.

Asimismo, Selección Torreón se colgó las medallas del tercer lugar, mientras que Selección Mazatlán ‘B’ Amigos de Felipe Garzón se llevó el trofeo de Juego Limpio.

Por su parte, el delantero de Selección Torreón, Francisco Santillanes, se hizo del título de Campeón Goleador al convertir un total de 8 goles durante el torneo.

 

LEER: Mazatlán A y Laguna Medios a la final de la Copa de Medios de Futbol 7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!