"La gente estaba feliz, no hagan amarillismo, dice El Químico sobre repartición de boletos para Carnaval"

"Personas desmayadas, amontonamientos y gritos en contra de los que se querían meter en la fila fueron parte de las escenas durante la repartición de boletos gratuitos para los conciertos de Carnaval, este martes"

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres descartó como ciertos los desórdenes en la repartición de boletos gratuitos para las coronaciones de Carnaval, como publicó Noroeste y otros medios de comunicación.

El miércoles, “El Químico” dijo que la gente está feliz y pidió no hacer amarillismo del tema.

“La gente está feliz, ayer estuve yo ahí. No hagan amarillismo de esto, yo estuve ahí, está feliz, todo en orden, agradeciendo, hay testimonios por montones”, expresó.

Personas desmayadas, amontonamientos y gritos en contra de los que se querían meter en la fila fueron parte de las escenas durante las primeras horas de la repartición de boletos gratuitos para los conciertos de Carnaval.

Noroeste recogió testimonios de inconformes de la logística aplicada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán en la entrega de boletos, realizada en el estacionamiento de Plaza Ley Del Mar.

“No se vale, estamos esperando desde la mañana la entrega de los boletos gratis, pero de repente el personal de Cultura se levanta de sus sillas y se va, no dicen por qué suspendieron la entrega”, dijo este martes Norma, una de las inconformes, quien iba acompañada de sus dos hijos y de su mamá.

La finalidad de repartir boletos gratuitos es que la población que menos oportunidad económica tiene de ir a las diferentes coronaciones pueda hacerlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!