|
""

"La Guardia Nacional detiene a un teniente activo del Ejército con 88 paquetes de cocaína y cristal en BC"

"El militar activo fue identificado como José Aurelio "N", el cual tiene el cargo de teniente, quien se transportaba a bordo de una camioneta XTrail, color blanco, con placas ALZ477A de Baja California"

Tijuanae (SinEmbargo).-Agentes de la Guardia Nacional sorprendieron a un teniente del Ejército Mexicano que conducía a bordo de una camioneta con 88 paquetes de droga, que contenían cocaína y cristal.

El militar activo fue identificado como Josué Aurelio "N", el cual tiene el cargo de teniente, quien se transportaba a bordo de una camioneta XTrail, color blanco, con placas ALZ477A de Baja California.

Cuando llegó al punto de revisión fue detenido para cotejar la unidad, pues uno de los elementos de la Policía Militar, observó los paquetes extraños en la cajuela del vehículo.

Tras abrir la unidad descubrieron los paquetes con enervante, mismo que al ser cotejado se descubrió que contenían la droga conocida como cocaína, motivo por el cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en la Capital del Estado, donde será procesado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!