|
""

"La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tiene Covid-19"

"Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre"

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de Ciudad de México anunció hoy que dio positivo al coronavirus SARS-CoV-2.

Sin embargo, dijo sentirse "bien, fuerte", y agregó que está "con seguimiento médico" de la Secretaría de Salud capitalina.

"Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre", agregó la jefa de Gobierno de la capital de la República, de 58 años, quien abundó que el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán del Gobierno Federal también colabora en su recuperación.

Sheinbaum Pardo se ha desempeñado como secretaria de Medio Ambiente del Distrito Federal, de 2000 a 2006, durante la Administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador, además de que fue jefa delegacional en Tlalpan, de 2015 a 2017.

En 2007 fue miembro -junto al ex vicepresidente estadounidense Al Gore- del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, el cual obtuvo el Premio Nobel de la Paz, por su contribución en el Cuarto Informe de Evaluación del IPCC para la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

"Ayer por la noche me informaron que di positivo a la prueba de COVID. Me siento bien, fuerte y estoy con seguimiento médico de @SSaludCdMx y @incmnszmx Hasta ahora sin síntomas. Seguiré trabajando y coordinando todas las actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!