|
"FUTBOL"

"La Juventus hila su séptimo título en Italia"

"El equipo de Turín empata sin goles ante la Roma"

ROMA._ La Juventus de Turín conquistó su séptimo título consecutivo de la Liga de Italia luego de empatar como visitante sin goles ante la Roma.

Así, la Vecchia Signora logró su título 34, el séptimo de manera consecutiva (2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018) y el cuarto doblete en racha. 

En la obtención de la corona tuvo el aporte fundamental de Paulo Dybala, su máximo anotador con 22 goles, y de Gonzalo Higuaín, el segundo mejor artillero del equipo, con 16.

Los argentinos llevan marcados el 45 por ciento de los tantos del equipo: de los 84 que los de Turín acumulan en las 36 jornadas disputadas y a falta de dos para el final, ellos se repartieron 38.

“Tengo un gran equipo, un club que puso todo a nuestra disposición. Tuvimos momentos difíciles, pero seguimos serenos. Hay que felicitar a Napoli que ha hecho una temporada extraordinaria”, dijo Massimiliano Allegri, DT del campeón de Italia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!