|
"BEISBOL"

"La Liga Culiacán Recursos representará a Sinaloa en la MLB Cup México 2018"

"La escuadra sinaloense se hará su debut hoy ante Guanajuato y posteriormente se medirá a Sonora en una doble jornada para ellos"

CULIACÁN._ La Liga Culiacán Recursos representará a Sinaloa en la primera edición de la MLB Cup que se celebrará en México y la cual contará con la participación de 20 equipos de diversos estados de la República que tendrán acción a partir de mañana y hasta el próximo sábado por el campeonato nacional.

“La organización y la logística es de primer nivel, algo así esperábamos ya que MLB, en conjunto con la Federación Mexicana de Beisbol, tienen ya todo listo para ésta que será la primer copa y el campeón ganará un viaje todo pagado a un juego de Grandes Ligas en 2019 del equipo de la MLB que quieran conocer”, expresó René Benítez, mánager del equipo Tomateros de la Liga Recursos.

El representativo sinaloense quedó ubicado en el Grupo 1 junto con Tigres de Detroit de Sonora, Tuneros de San Luis Potosí, Bravos de Guanajuato y Chiapas de la Liga Olmeca de la Ciudad de México.

La Culiacán Recursos arrancará su participación este lunes con un par de enfrentamientos. A las 11:30 se medirá a Guanajuato y a las 14:00 horas a Sonora. El zurdo Luis Alfonso Leyva se encargará de abrir el primer encuentro, mientras que el diestro Luis Mario López se encargará de iniciar el segundo compromiso.

La actividad de los primeros tres días será correspondiente a la fase de grupos, el jueves se disputarán los cuartos de final, el viernes las semifinales y sábado se disputa la gran final a las 13:00 horas.

 

RÓSTER

NOMBRE           POSICIÓN

Sebastián Russell         P-OF

Jesús Higuera               P-IN

Jesús Peraza                P-OF

Ernesto Bueno              C-OF

Mario López                  P-IN

Maximiliano Plata         C-OF

Owen Corrales             C-OF

Luis Alfonso Leyva       P-OF

Orlando Benitez           P-OF

Daniel De Los Ríos      P-IN

Pablo Guzmán             P-IN

Carlos Covarrubias      C-OF

Ulises Ibarra                 P-IN

Juan Manuel Tapia       P-OF

Juan Ramón Dorado    P-IN

Osvaldo Domínguez    P-OF

Rafael Valenzuela        P-OF

Eder Zamudio              P-IN

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!