|
"BEISBOL MUNICIPAL"

"La Liga de Beisbol Universitaria-NutriLike reconocerá a Cuén Ojeda"

"El circuito inaugurará, este domingo, su primera edición en honor al candidato al Senado"

CULIACÁN._ En honor a Héctor Melesio Cuén Ojeda será la primera edición de la Liga de Beisbol Universitaria-NutriLike, de Segunda Fuerza, que inaugurará el domingo a las 9:30 horas en el Club Deportivo La Careada.

Roberto Tapia Ochoa, presidente del circuito, fue claro y comentó que, aunque sea candidato al Senado, siempre han recibido apoyo de Cuén Ojeda. 

“Antes de que fuera candidato, a Presidente Municipal, Diputado y ahora a Senador, siempre tuvimos el apoyo del maestro Cuén, pero no fue decisión de la directiva, fue decisión de los 15 delegados, quienes fueron los que votaron”, aclaró el presidente de la Liga.

“De hecho, siempre se ha tenido el apoyo, y ahora tenemos la oportunidad de agradecérselo con este homenaje”.

Elsy Garzón, representante de Natuvit, felicitó a la Liga por impulsar el deporte y el desarrollo de los jóvenes.

“No es fácil mantener una Liga y más cuando hay jóvenes en ella, felicito a la Liga porque le está complementando a los jóvenes algo muy importante en su vida, el deporte con el estudio, y esperemos que siga muchos años más”, resaltó Elsy Garzón.

Los equipos participantes son Resanacreto-Lagunas Sport, Hielo Patagonia, Baterías Lizárraga, La Lima, PAS, LL Baseball, Pericos-Teyki, CFE-SUTERM, Agrícola El Abuelo, Deportivo Chema, Angels de Cocina Chuyita.

Además Orioles de Grupo Sacsa, Refaccionaria Center, Deportivo Joca y Borrego’s Ponce.

A premiar

En la ceremonia inaugural, se premiará a lo mejor de la temporada pasada de la Liga de Beisbol Lagunas Sport.

Miguel Ángel Angulo hijo, RP Motor, fue el campeón bateador con un .483 de porcentaje; Jonathan Barrón, de Hielo Patagonia, el campeón jonronero con tres; mientras que en el pitcheo, el mejor fue Alfonso Ramírez, de Lagunas Sport, con marca de 5-0.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!