|
""

"La Liga de Futbol de Primera Fuerza reanuda acciones"

"Este domingo, Fire Máster se mide a Familia Fajardo en la fecha 15"

MAZATLÁN._ Luego de la semana de receso con motivo de la eliminatoria municipal, este domingo continúan las acciones de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Libre Municipal.

El líder general y con paso invicto en la competencia, Fire Máster, se enfrenta a Familia Fajardo, en la jornada 15 del máximo circuito del balompié local.

Ambos conjuntos chocan al mediodía en la Unidad Flores Magón.

Los “Apagafuegos” ya aseguraron su boleto a la liguilla desde hace semanas atrás y aún no conocen el revés en la presente temporada, en la que suman 42 puntos.

Sus rivales pelean por salir de la parte baja de la tabla al estar con 15 puntos en el sitio 10.

Más temprano, a las 8:00 horas, se ven las caras en el campo principal de la Unidad Toledo Corro las escuadras de Cooperativa 21 de Agosto, actual segundo lugar de la justa, ante Vapa Comercializadora-Familia Quezada, que se encuentran en zona de calificación con 17 unidades.

Enseguida, en la misma Toledo Corro, Prefabricados Xomir buscará mantenerse en zona de liguilla cuando se mida ante Panteras Flores Magón.

A las 11:00 horas, en el campo de Escuela Náutica, los cadetes de casa reciben a Boy’s de Villa Unión. Náutica está más que urgido de sumar para abandonar el penúltimo puesto de la tabla.

Los equipos de Distribuciones Mavir y ORPB cierran la semana a las 12:00 horas en la Unidad Toledo Corro.

Los dos cuadros están necesitados de puntos para escalar posiciones y aspirar a la zona de los mejores ocho.

LEER: No hay quien pare a Fire Máster, que golea 10-0 a Panteras en la Primera Fuerza

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!