|
""

"La LMP se suma al duelo por el fallecimiento de Kobe Bryant"

"También los clubes publicaron en sus redes sociales condolencias por el suceso donde la ex estrella de la NBA perdió la vida"

MAZATLÁN._ La muerte del ex jugador de los Lakers de Los Ángeles y de la NBA, Kobe Bryant, trascendió más allá del baloncesto, ya que desde que se dio a conocer la noticia del fatal accidente, personalidades de todo el deporte en general, así como de otras actividades, como la política, expresaron sus condolencias.

En su cuenta, la Liga Mexicana del Pacífico publicó una foto del jardinero central de Venados de Mazatlán, quien se colocó el nombre de “La Mamba Negra” en las sombras debajo de sus ojos.

El estadounidense ya lo había anunciado previamente al duelo ante los guindas.

Asimismo, la mascota oficial del equipo del puerto, Venny, salió portando un jersey morado de los Lakers con el número y apellido del legendario basquetbolista.

En el juego entre Venados y Tomateros también se guardó un minuto de silencio y apareció la imagen en la pantalla del estadio del ex astro de la NBA.

Kobe Bryant, de 41 años de edad, pereció la mañana de este domingo cuando el helicóptero en que se trasladaba se precipitó cerca de Las Virgenes Road. En el accidente también falleció su hija de 13 años de edad, Gianna Bryant y siete personas más.

Tras la lamentable pérdida del ex basquetbolista Kobe Bryant, el mundo del deporte no dejó de lamentarse por el deceso de la leyenda y se rindieron homenajes en diversos lugares del planeta.

LEER: Derrochan fe los aficionados que asisten al J4 entre Venados y Tomateros

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!