|
"En el Centro Histórico"

"La Machado, entre lo bohemio, la cultura y los recuerdos"

"Este espacio turístico que recibe a las personas con los brazos abiertos, lleva a sus visitantes a un viaje en el tiempo"

MAZATLÁN._ El sonido del choque de vasos y copas abre la noche para quienes buscaron una noche tranquila y bohemia entre los restaurantes y pasillos de la Plazuela Machado.

El bazar fue colocado temprano, los meseros acomodaron los cubiertos sobre las mesas para los comensales que habían llegado y los músicos instalaban los instrumentos para deleitar el oído de las familias y los enamorados.

La plazuela Machado lucía con una tranquilidad, armonía y romance, las parejas caminaban de la mano y otros tantos miraban a sus hijos divertirse con burbujas sentados sobre alguna banca.

El punto de reunión para decenas de locales y turistas parece tomar vida cuando el sol cae y las luces del alumbrado enciende, dando inicio a la fiesta que caracteriza el lugar.

Hay música de todos los géneros y para todos los gustos. Baladas, jazz, rock, cumbia y demás haciendo sentir a los presentes dueños del lugar con sus mejores pasos de baile.

Para muchos, caminar por la esta zona emblemática del Centro Histórico los lleva a un viaje en el tiempo. El lugar huele a recuerdos y memorias.

“Vienen familiares de Zacatecas y los trajimos para acá porque es lindo, agradable y la vista aquí es memorable”, dijo una local que paseaba por la plazuela.

Sea temporada alta o baja, la Plazuela Machado es el centro cultural más importante en Mazatlán, el lugar que luce con vida y que recibe a las personas con los brazos abiertos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!