|
""

"La Máquina sigue encarrilada y vence a domicilio a Morelia"

"Cruz Azul llega a su cuarto triunfo al hilo con doblete de Jonathan Rodríguez"

MORELIA._ Cruz Azul sumó su cuarto triunfo al hilo luego de vencer 4-2 a Monarcas Morelia en actividad de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX, aunque terminaron sufriendo en los últimos minutos.

Cruz Azul mantenía una ventaja de tres goles luego de las anotaciones de Jonathan Rodríguez al minuto 7’ y al 50’, así como también Elías Hernández al 43’ y ya en los minutos finales Orbelín Pineda anotó el del triunfo al 95’.

Cuando parecía que la ‘máquina’ se llevaría la victoria sin problemas, los michoacanos despertaron y estuvieron cerca de iguala el encuentro con los goles de Martín Rodríguez al minuto 72 y Aldo Rocha al 84’.

Con este resultado el cuadro que dirige Robert Dante Sibolid llega a 16 puntos y se mantiene como líder general, a esperas de los demás resultados de la jornada, mientras que Monarcas se mantiene con 8 unidades.

LOS GOLES

El primer tanto cayó al minuto 7’ cuando ‘Cabecita’ Rodríguez recibió un centro de Adrián Aldrete y tras un amague el uruguayo se posicionó como único líder de goleo. Antes de que culminara el primer tiempo, Elías Hernández anotó el segundo tanto del encuentro y se fueron al descanso con el 2-0 parcial.

Comenzando la segunda mitad, el panorama se veía esperanzador para ‘La Máquina’ pues apenas a los tres minutos de iniciado el complemento, Jonathan Rodríguez firmó su séptimo gol del torneo al superar al guardameta Malagón, en una pena máxima que requirió la revisión del VAR para señalarse.

Sin embargo, ciertos fantasmas se asomaron en la órbita celeste, pues con tantos de Martín Rodríguez al 72’ y Aldo Rocha al 84’ por la vía penal, los michoacanos se acercaron en el marcador.

Entre un mar de confusiones, Orbelin Pineda hizo el 4-2 ya en tiempo de compensación.

LEER: Puebla amansa a los Xolos y los vence por la mínima

 

(Con información de Notimex y FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!