|
"JUEGOS CENTROAMERICANOS"

"La navolatense Briseida Acosta va por la medalla de oro en Barranquilla 2018"

"Competirá este lunes en los Juegos Centroamericanos y del Caribe"

BARRANQUILLA._ La taekwondoín mexicana Briseida Acosta se encuentra lista para su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 este lunes.

Acoplada al intenso calor de la ciudad colombiana, la sinaloense buscará la medalla de oro para comenzar con el pie derecho su camino rumbo a Tokio 2020. 

“Conozco a varias de mis rivales y creo que puedo vencerlas, me siento muy motivada para que mi bandera ondee en lo más alto y voy a dar mi mayor esfuerzo”, comentó Acosta, quien compite en la categoría de más de 73 kilogramos.

Como una de las más experimentadas del equipo, Briseida se ha dado el tiempo de aconsejar a quienes debutan en la justa regional.

“Yo solamente les digo que disfruten lo que hacen, que ese es el secreto”. Hasta el momento el taekwondo suma seis medallas, dos de ellas de oro. “Han dejado el corazón en el tatami y ojalá podamos celebrar muchos más triunfos”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!