Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La pasión se deborda en El Kraken, que vive un momento histórico con su afición
Los espectadores manifiestan su emoción por presenciar por vez primera un juego del Mazatlán FC
Carlos Robles
16/10/2020 | 9:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Una nueva forma de vivir el deporte se dio este viernes en el puerto, durante la apertura oficial del estadio El Kraken para la afición del Mazatlán FC, de cara a la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Pese a las medidas de sanidad que se implementaron para la reapertura de los espacios deportivos, la algarabía se hizo presente en El Kraken durante el duelo entre el Mazatlán FC y FC Juárez.

Una fiesta en grande se vivió en el estadio de futbol porteño, donde miles de aficionados se dieron cita para disfrutar del primer encuentro del cuadro como local con afición, dejando sentir su apoyo desde las tribunas.

Desde su llegada a El Kraken, los aficionados dejaron ver su pasión y apoyo al conjunto local, portando las jerseys del equipo, así como realizando algunos cánticos en su trayecto al ingreso del recinto.

Quienes también hicieron acto de presencia para darle color a las tribunas fueron los miembros de las porras del puerto, La Banda del Pacífico y Los Hijos del Kraken, quienes desde su llegada a las inmediaciones del estadio, se hicieron notar entonando sus himnos en honor al equipo de morado.

Asimismo, llegaron a El Kraken familias completas, buscando disfrutar de este primer duelo a puerta abierta del cual esperan salir celebrando la victoria.

“Es un momento histórico y muy emocionante para todos los del puerto, el saber que ya tenemos equipo de primera, y sobre todo que es una alegría saber que nuestros hijos también van a poder tener en un futuro un estadio y ver a un buen equipo”, dijo Eduardo de Anda, aficionado porteño.

“Lo importante es seguir los protocolos que se requieren, cuidando la sana distancia y cuidando todo lo que nos pide, para poder tener ese acceso a los próximos partidos”, añadió.

Bravos presentes

Quienes también tuvieron acto de presencia fueron algunos aficionados del equipo de Juárez, quienes se mostraron emocionados de poder ver a su equipo una vez más en acción, pese a no estar en casa.

“Estamos muy emocionados de saber que éste iba a ser el primer partido a puerta abierta, nos emocionó el haber alcanzado boleto y aquí estamos. A darle”, dijo Jonathan Barajas.

“El estadio está muy bonito y sabemos que la afición irá creciendo conforme el equipo se vaya consolidando aquí en el puerto, pero hoy la victoria será para Juárez”, añadió.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades