Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La película de Cats sigue luciendo extraña en su nuevo tráiler
Tom Hooper dirige esta producción basada en el famoso musical de Broadway, que a su vez está inspirado en el libro de T. S. Eliot.
Noroeste / Redacción
19/11/2019 | 12:43 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Universal Pictures dio a conocer un nuevo tráiler de la película de Cats y la cinta sigue luciendo tan extraña e inquietante como lo hacía en el primer tráiler.

Cats está basada en el famoso musical homónimo creado por Andrew Lloyd Webber que a su vez está inspirado por el libro Old Possum’s Book of Practical Cat de T. S. Eliot, difundió latercera.com.

En ese sentido, la película sigue la historia de una joven gata llamada Victoria (Francesca Hayward), quien se encuentra con un grupo de gatos llamado The Jellicles y que está compuesto por Old Deuteronomy (Judi Dench), Grizabella (Jennifer Hudson), Macavity (Idris Elba), Gus (Ian McKellen), Jennyanydots (Rebel Wilson), Bustopher Jones (James Corden), Rum Tum Tugger (Jason Derulo) y Bombalurina (Taylor Swift).

Cada año, The Jellicles deben tomar una decisión clave, y decidir qué gato podrá renacer para cumplir todos su sueños. Un hecho que será la base central de la premisa de la película.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades