Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GASTO DEL GOBIERNO
La promoción cultural gratis en Sinaloa reta a promotores a buscar estrategias
Empresarios culturales y de espectáculos reconocen la diversidad de espectáculos que se ofrecen, pero plantean coordinar agendas
Istar Meza
08/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hay actualmente en Sinaloa una gran oferta de actividades artísticas, culturales y de esparcimiento en general definitivamente, por lo que es un buen momento, de renacimiento, porque hay opciones para todos asegura Leonor Quijada Franco, directora general de la Sociedad Artística Sinaloense.

Destacó que, en el caso del festival de la UAS, tiene una programación, bien diseñada, muy bien pensada a pesar de las cancelaciones; en tanto en el ISIC, tiene un gran programa en todas las áreas, pero en cuanto al Festival de Primavera, tiene sus reservas.

“Yo sí creo que a veces el esfuerzo de promoción que se le mete a un evento gratuito a un evento de cobro, hablo de un evento cultural que aparte cobras, es magnánimo, hacemos una gran inversión y patrocinios, publicidad. Es difícil, no el trabajo que hacemos, sino convencer a la gente que vaya con nosotros, a donde está un Rodrigo de la Cadena contra un Sin Bandera.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades