"La próxima Gobernadora o el próximo Gobernador de Sinaloa va a ser morenista: Merary Villegas"

"La Diputada federal por Sinaloa señaló que la tendencia de las encuestas favorecen a Morena rumbo a los siguientes procesos de elección, pues a la ciudadanía le ha gustado la conducción del Presidente Andrés Manuel López Obrador"

CULIACÁN._ El próximo mandatario estatal de Sinaloa saldrá de las filas de Morena, afirmó la Diputada federal Merary Villegas Sánchez.

“La próxima Gobernadora o el próximo Gobernador de Sinaloa va a ser morenista, eso no tengo duda”, dijo.

“Si nos basamos nuevamente en la tendencia para el 2021 me atrevo a decir que incluso ganaremos también en la mayoría de todos los distritos”, expresó.

En conferencia de prensa la Diputada expuso que las encuestas favorecen a Morena, debido a que la ciudadanía está conforme con las decisiones y la conducción que le ha dado al país el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Al parecer, por los resultados de esta tendencias, de estas encuestas, la ciudadanía de esa manera lo está valorando, les ha gustado mucho la conducción del Presidente”, comentó.

Rumbo a las elecciones para Gobernador en Sinaloa en el año 2021, Villegas Sánchez opinó que no se pueden adelantar nombres pues también tienen que ser tomados en cuenta los nuevos perfiles que puedan surgir en el partido, además que no descartó que sea una mujer la candidata a la gubernatura por Morena.

“Yo no me atrevería a mencionar a alguno solamente. Yo creo que tendremos al mejor o a la mejor”, afirmó.

“Hay que empezar a voltear a ver a las compañeras, que hay compañeras muy valiosas en nuestro movimiento y que nos dará mucho gusto que encuentren su espacio al que puedan aspirar”, señaló.

En cuanto al desempeño de los alcaldes morenistas, opinó la Legisladora que la ciudadanía es quien tiene la calificación de cómo lo han hecho y eso se reflejará en las urnas.

Además invitó a la ciudadanía para valorar los perfiles de candidatos.

“No se vale etiquetar a todo un movimiento, a todo un partido por acciones de ciertos compañeros o compañeras, creo que se debe hacer una valoración en lo general”, expresó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!