"La seguridad de colonias de Mazatlán no se descuida, asegura Alcalde"

"Los patrullajes son constantes para evitar delitos, asegura Joel Bouciéguez"

El apoyo del Gobierno del Estado en el reforzamiento de la seguridad no sólo es para la zona turística de Mazatlán, sino también para las colonias, aseguró el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

Sin embargo, los hechos delictivos no cesan y los ciudadanos se sienten vulnerables en comercios y hogares, incluso, han utilizado la redes sociales para exhibir a supuestos ladrones.

El Alcalde señaló que los patrullajes sí se están realizando y que es el Ejército con la Policía Estatal los que están ayudando a los municipales con los recorridos en colonias.

“Por ser un puerto turístico la seguridad debe ser reforzada constantemente, pero no se está descuidando a las colonias, las estamos cuidando”, declaró.

Hace días vecinos del Centro Histórico denunciaron a Noroeste que han sido asaltados en más de una ocasión, incluso, muchos no pueden dormir, pues escuchan cómo los ladrones corren por los techos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!