|
"LMB"

"La Serie del Rey se traslada este sábado a Monterrey"

"Leones de Yucatán va arriba 2-0 en la serie ante Sultanes"

MONTERREY._ Esperando contar con el apoyo de su afición, Sultanes busca remontar la desventaja en la Serie del Rey ante Leones, que tratarán de coronarse en el Estadio Monterrey si consigue dos triunfos de tres juegos a desarrollar en la Sultana del Norte, en serie a ganar cuatro de un máximo de siete.

Hasta ahora el 1-2 del bateo sultán en los dos primeros juegos son Ramiro Peña (.625) y Yadir Drake (429), además se reintegrará al equipo Sebastián Elizalde. El 1-2 de los yucatecos son Walter Ibarra (.600) y Rubén Sosa (.500). 

Sultanes y Leones no se enfrentaron en la temporada 1 LMB y ahora lo hacen en la máxima instancia por el campeonato en la Serie del Rey.

Sultanes, sublíderes generales, llegaron dejando fuera a Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, ambos en seis partidos. Y los superlíderes LMB Leones pasaron en cinco juegos a Bravos de León y en siete a Tigres de Quintana Roo.

La serie continuará en el Estadio Monterrey el sábado a las 19:30 (18:30 de Sinaloa), domingo a las 18:00 (17:00 de Sinaloa) y de ser necesario el lunes a las 19:30 (18:30 de Sinaloa).

Sultanes con Roberto Kelly al frente y Leones con Roberto Vizcarra, al terminar la Serie del Rey volverán a verse las caras en el Juego de Estrellas a celebrarse en el Estadio Kukulkán-Álamo de Mérida, Yucatán, al dirigir cada uno Selección Norte y Selección Sur respectivamente.

No tendrán descanso para el inicio de la temporada 2 el 3 de julio, ya que son los equipos que más jugadores aportaron para el norte y sur respectivamente, al Home Run Derby y Doble Play Derby el jueves 28 y al Juego de Estrellas en viernes 29.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!