Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
La temporada 2020-2021 de la LMP será muy especial para Jesse Castillo
El experimentado pelotero ve mucho compromiso de Algodoneros de Guasave, además, es la ciudad de su esposa e hijas
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 3:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE (Prensa Algodoneros)._ Jesse Castillo no vaciló al señalar que el hecho de llegar a Algodoneros de Guasave, significa para él un hecho muy especial.

Entrevistado en una pausa del segundo día de entrenamiento, Castillo explicó la razón por la que está tan comprometido en llegar al club de la ciudad que ya lo adoptó como uno de sus hijos pródigos, y por ende, ya es su segunda casa.

“Realmente llegar a Algodoneros tiene un significado muy especial, por dos cosas. La primera y la primordial, es que mi señora esposa y mis hijas son guasavenses, razón por la que desde que el equipo retornó el año pasado, tuve el deseo de estar con esta organización.

“El segundo motivo, aparte de que es el festejo del 50 aniversario, el equipo se está comprometiendo desde oficina, cuerpo técnico y jugadores, a que sea una temporada en la que le podamos brindar a los aficionados muchas satisfacciones, ya que verán a un equipo, que con mucha garra, peleará para sacar los resultados positivos”, dijo Castillo.

Castillo es un jugador que tiene un mundo de experiencia, y eso es lo que le suele transmitir a los jugadores jóvenes, situación, que ahora, repetirá con la escuadra de casa.

“Basado en lo que he vivido a lo largo de 16 años de carrera, me gusta transmitirles a los jóvenes los momentos positivos, ayudarles a que salgan de los baches en el nivel de juego, con lo que nosotros hemos aprendido; ayudarles a que salgan de eso y retomen su paso. Ese es uno de los objetivos de Jesse Castillo para este año”, apuntó.

Desde hacía muchos años, la afición de Guasave quería ver a Castillo enfundado en el uniforme de Algodoneros, y ahora que ese deseo se cumplió, para él representa un gran compromiso.

“Es un compromiso grande, ya que el aficionado hace un esfuerzo grande para asistir a los juegos, y a nosotros nos queda más entregarnos en cuerpo y alma en los juegos, para darle muchas satisfacciones a nuestra gente”, puntualizó.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades