Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
La Tercera División cancela la Fase Final de la Temporada 2019-2020
El inicio de la próxima campaña quedará sujeto a las indicaciones que dé la autoridad sanitaria y al comportamiento de la pandemia
Noroeste / Redacción
23/05/2020 | 11:11 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ La Liga TDP dio a conocer que, en la sesión del Comité Ejecutivo, celebrada vía remota este viernes, se acordó dar por cancelada la Fase Final de la Temporada 2019-2020.

El circuito del futbol de Tercera División Profesional envió un comunicado en el que basa la decisión al actuar "con responsabilidad social, y a fin de tomar medidas que lleven a la preservación de la salud y a conservar la integridad económica de los integrantes de la Liga TDP".

El pasado 7 de abril, la Tercera División Profesional  ya había acordado que la Temporada regular 2019-2020 finalizaba, quedando los equipos en el lugar que se encuentran en la Tabla General de Competencia, pero este viernes se acordó suspender todo el resto de la competencia.

Además, se convino con la Liga Premier MX que la Liga TDP obtendrá para la Temporada 2020-2021, dos ascensos a la Serie A y dos ascensos a la Serie B, todo bajo la regla de Fair Play que rige en este deporte.

En el comunicado se informa, además, que el inicio de la Temporada 2020-2021 quedará sujeto a las indicaciones que  dé la autoridad sanitaria y al comportamiento de la pandemia, por lo que será definida en la próxima Asamblea General a celebrarse en julio o agosto.

"Se instruye a las áreas respectivas de la Liga TDP, se reúnan con autoridades de Salud, a fin de elaborar un protocolo sanitario para proteger a nuestros jugadores, cuerpos técnicos y directivos para el inicio de la Temporada 2020-2021", finaliza el comunicado.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades