Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
La tropa bélica se adelanta en la serie ante Pericos
Gran apertura de Ruddy Acosta en la loma de los disparos
Noroeste / Redacción
18/05/2018 | 10:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

OAXACA._ Guerreros de Oaxaca se adelantó en la serie frente a los Pericos de Puebla al ganar el primero de la serie 10 carreras por 4 con gran apertura de Ruddy Acosta en la loma de los disparos; Alex González disparó su segundo cuadrangular del año.

La tropa se puso arriba en la pizarra con 3 carreras en la baja de la misma primer entrada, Adán Muñoz produjo carrera con hit al jardín izquierdo, dándole la ventaja a la tropa contra los lanzamientos de Mitch Lambson. 

Óscar Sanay le dio a los Pericos la primer carrera con imparable productor al jardín izquierdo, anotando Mike Crouse desde la intermedia.

Dos carreras hicieron los visitantes en la alta de la tercer entrada con doblete productor de dos del norteamericano Matt Clack, anotando Alberto Carreón y Ricky Rodríguez; en ese mismo episodio, sólo que en la parte de abajo, los bélico repusieron esas dos anotaciones de los Pericos con sencillo remolcador de dos anotaciones de Samar Leyva, anotando Érick Rodríguez y Rafael Ynoa colocando el partido 9 carreras por 3.

Alex González conectó su segundo cuadrangular del año en la baja de la octava entrada, esto frente a Robby Romero para colocar el juego 10 carreras por 4.

Ruddy Acosta se acredita la victoria al trabajar por espacio de 6 entradas completas, permite 7 hits, 4 carreras 2 bases por bolas y ponchó a 5 rivales; el estadounidense Mitch Lambson se lleva el descalabro al lanzar sólo 1 entrada 1/3, acepta 6 hits, 5 carreras y regala 3 bases por bolas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades