Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE SALA
La UAS consigue pase a la etapa nacional de la Universiada 2019
Las Águilas vencen a ITSON para quedarse con el regional
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 11:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TIJUANA._ Las Águilas UAS avanzaron a la universiada nacional en el voly de sala femenil, al vencer al ITSON en tres sets en las semifinales de la Universiada Regional 2019, juego celebrado en el gimnasio del CETYS en Mexicali, Baja California.

Las dirigidas por la dupla Efraín Lizárraga y Ely Félix, contaron con la sobresaliente actuación de: Miriam Bojórquez, Kitzia Corrales y Yajayra Valenzuela, para imponerse en tres sets: 25-23, 25-18 y 25-14.

Ya con el pase a la Universiada Nacional en la mano, las Águilas UAS estarán disputando la final de esta Universiada Regional el día de mañana contra el CETYS de Baja California. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades