Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
La UAS está secuestrada por un partido político: Estrada Ferreiro
Destacó que la UAS tiene la libertad plena para decidir las políticas internas y externas de la universidad para efecto de que haya comunicación
José Manuel Prieto
28/05/2018 | 12:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La Universidad Autónoma de Sinaloa, está secuestrada por un partido político, donde se hace lo que ellos quieren, opinó Jesús Estrada Ferreiro, candidato a la alcaldía de Culiacán por la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por Morena, PT y Encuentro Social.

"Es su derecho abrir las puertas o no, cuando son particulares, pero la UAS lo hace con un propósito doble, perverso, ¿por qué? porque está secuestrada por un partido político y entonces ahí se hace lo que ellos quieren, esa es una dictadura completamente".

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades