|
"BEISBOL"

"La UAS supera a Suterm y empata las semifinales de la Liga de Beisbol Clase Abierta"

"Los universitarios se repusieron de la derrota por forfeit en el arranque de la serie"

MAZATLÁN._ UAS vino de atrás y luego de perder su primer encuentro por forfeit, emparejó la serie semifinal en juego cardiaco al vencer 3-2 a Suterm, en las semifinales de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez “Jesús ‘Chino’ Valdez”, que tiene como escenario el campo Eduardo Arce Becerra.

Rubén Rodríguez entró con madero fino en la décima entrada y bien parado en el plato, logró conectar el hit para impulsar la carrera que mantiene a los universitarios en juego.

En la loma de lanzamientos, Enrique Moraila llegó en relevo para frenar a la ofensiva contraria y quedarse con el triunfo del encuentro; la derrota fue para Daniel Ornelas.

Al bate por los pupilos de Javier Montaño destacaron Víctor Ramírez que se fue de 2-1, Rubio de 3-1 y Rodríguez con el hit del triunfo; por la máquina roja Samuel Osuna le sonó de 3-2 y Miguel Niebla de 4-2 con dos carreras producidas.

 

ROL DE JUEGOS

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE

Mariscos Todos Santos vs La Dizkada

19:30 horas

 

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

UAS vs Suterm

19:30 horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!