|
"Columna"

"La Villa de San Sebastián"

"Buen día estimado lector, en un espacio más con el acontecer de la sociedad concordense."
23/05/2018

Lupishen Tirado

CONCORDIA.- Buen día estimado lector, en un espacio más con el acontecer de la sociedad concordense.

LUZ CAMILA Zamudio Zataráin celebró su octavo cumpleaños con una sensacional fiesta temática de “La Sirenita”, que le organizaron sus papás, Francisco Javier Zamudio Guzmán y Teresita de Jesús Zataráin López. Sus abuelos, Teresa de Jesús López Soto, Israel Zataráin Ponce, Dora Emilia Guzmán Osuna y Javier Zamudio Velarde; sus tíos, Víctor, Perla, Ricardo, Israel y Ana Laura, y demás familiares la colmaron de felicitaciones y la halagaron con lindos regalos.

Los pequeños invitados estuvieron muy entretenidos con un show infantil donde hubo juegos y mucha diversión, entre ellos, pintacaritas, colorear, pinturitas en yeso; además se dispuso para ellos un brincolín.

SU DÉCIMO cumpleaños festejó Diego Rojas Zataráin en un lugar de hamburguesas, donde se la pasó muy consentido por sus papás, Luis Rojas Tirado y Fanny Zataráin Tirado, quienes organizaron una comida para sus compañeritos del colegio y sus primos. Lo acompañaron sus abuelos, sus hermanos Michell y Luis; su cuñada Julissa y su sobrina Ana Sofia.

ME DESPIDO, esperando disfruten al máximo este y cada día de su vida. Los espero el próximo jueves con más eventos sociales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!