"¿Lady Gaga está embarazada?"

"Revista de EU asegura que la protagonista de A star is born está esperando un bebé, y que no dirá el nombre del padre"

Según la revista “Star”, una de las más vendidas en Estados Unidos, la cantante Lady Gaga está sorprendida por la buena noticia y ya comienzan las especulaciones debido a que todo el mundo querrá saber de quién es este bebé.

Gaga está comprometida con el agente de talentos Christian Carino, pero después de que surgieran rumores de que tenía una aventura con Bradley Cooper, su coprotagonista de A star is born, no se ven tan seguido, publicó elintra.com.ar.

Ahora bien, la pareja del actor y productor, la modelo rusa Irina Shayk (con quien comparte una hija de casi dos años), está furiosa por todos los rumores que van, vienen y que no desaparecen.

En cuanto a Cooper, estaría dispuesto a ofrecerle a Gaga "apoyo emocional..... tanto si se trata de su bebé como si no", dice un amigo de la pareja.

"Adora a Gaga y haría todo lo que pudiera para ayudarla", agregó el informante.

 NO REVELARÁ EL NOMBRE DEL PADRE

Además, según el medio citado la cantante le confesó a unos amigos en una fiesta de los Óscar el mes pasado que está esperando un hijo, pero que nunca revelaría la identidad del padre.

La intérprete de "Shallow" estuvo de baile en baile durante la temporada de premios, pero luego desapareció... y a las reuniones que asistió, no pasó desapercibido que evitara el alcohol.

Durante una aparición en "Jimmy Kimmel Live", la estrella abordó los rumores románticos que la rodeaban a ella y al actor. De hecho, cuando el presentador comentó que después de la brillante actuación de la pareja en los premios Óscar había gente especulando de que estaban realmente enamorados.

"Eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor, ¿o no? Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!".

Por ahora, el representante de la intérprete niega rotundamente cualquier romance, además de desmentir la noticia sobre el embarazo y las afirmaciones de “Star”, a las que califica de "falsas, falsas".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!