|
""

"Lamenta Alcalde de Elota muerte del titular de DSPyTM"

"A través de un comunicado Ángel Geovani Escobar Manjarrez señala que se seguirá trabajando para mantener la seguridad de los ciudadanos"

LA CRUZ, Elota._ Ante los hechos ocurridos recientemente, donde se privó de la libertad al Teniente coronel Ignacio Juárez Rojas, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota y, al jefe de armas de la corporación, Alfonso Beltrán Jiménez, donde desafortunadamente fue una acción que culminó con el fallecimiento de dos personas, el Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, lamenta profundamente lo ocurrido.

A través de un comunicado se informó que se confía en el trabajo que se lleva a cabo por parte de las dependencias encargadas de la investigación, asimismo reconocen las labores de búsqueda, seguros de que este acontecimiento será esclarecido.

“El Ayuntamiento de Elota, seguirá trabajando en mantener la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, en coordinación con las fuerzas estatales y federales.

“Lamentamos profundamente la muerte de ambos, y enviamos a sus familias todo nuestro apoyo y solidaridad”, se lee en el documento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!