Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lamentan políticos y líderes de opinión muerte del doctor Jesús Kumate
En redes sociales, el Presidente Enrique Peña Nieto y personalidades como Krauze y Brozo destacan la labor del médico sinaloense que ayudó a millones de niños
Noroeste / Redacción
07/05/2018 | 5:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mis más sentidas condolencias a los familiares y colaboradores del Dr. Jesús Kumate Rodríguez. Será recordado como un gran médico pediatra, científico, intelectual y servidor público, que trabajó arduamente en beneficio de la salud de las y los mexicanos. Descanse en paz", escribió este lunes en su cuenta de Twitter el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Sinaloa, México y el mundo pierden a un gran investigador y científico con el fallecimiento del doctor Jesús Kumate Rodríguez. Nos solidarizamos con su familia.", tuiteó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades