Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Lana del Rey presume su visita a México y alborota a fans
La cantante estuvo en un establecimiento en Baja California por el cumpleaños de una de sus amigas
Noroeste / Redacción
22/09/2020 | 10:34 AM
Marcar como favorita

Lana del Rey le hizo el día a sus seguidores mexicanos, ya que estuvo de paseo en el país el pasado fin de semana.

Los primeros indicios de la cantante en tierras aztecas comenzaron cuando subió una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver de viaje y atrapada en el tráfico.

Las reacciones de los seguidores de la también productora no tardaron en llegar y dejaron ver su emoción por la visita de la cantante estadounidense.

"Te ves tan latina", "Lana en Tijuana!! Estoy gritando", Lana María Carmen del Rey, patrona de México" y "Reina latina" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que cuenta con más de 29 mil reacciones.

Sin embargo, también aprovecharon para pedir información relacionada a su nuevo material discográfico, ya que Elizabeth Woolridge Grant, nombre real de la compositora, no ha comentado nada al respecto.

"Seguimos esperando por el nuevo álbum", "Entonces, ¿dónde está el álbum?", "Si quieres estar activa, al menos publica algo sobre Cocc" y "¡Danos COCC! ¡Necesitamos COCC!" son los mensajes de "reclamo" para Lana del Rey.

La originaria de Nueva York se encuentra preparando el lanzamiento de "Chemtrails over the Country Club", su séptimo álbum de estudio. Hasta el momento sólo se sabe que será lanzado en el 2020, pero ya tiene confirmadas cuatro canciones que llevan por nombre "Tulsa Jesus Freak", "Let Me Love You Like a Woman", "White Dress/ Waitress" y el tema homónimo del disco.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades