Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DISTRITAL DE BEISBOL
Lanza Jaciel Cervantes sin hit ni carrera en el Torneo Distrital de Beisbol
Es el primer doble cero que se registra; se da en la Juvenil Menor Ligera
Jonathan Juárez
03/06/2018 | 5:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Jaciel Cervantes logró cubrirse de gloria en la categoría Juvenil Menor Ligera dentro del Torneo Distrital de Beisbol, al lanzar sin hit ni carrera y permitirle a la Liga Humaya superar 5-0 a la Liga Pequeño Colhuacan.

El zurdo, quien ya sabe lo que es ganar a nivel nacional, al hacerlo en un par de ocasiones en las categorías inferiores, logró retirar a los primeros ocho bateadores a los que enfrentó hasta que golpeó a Jesús Ahumada, en la tercera entrada, perdiendo el perfecto.

Nuevamente se concentró y retiró a los siguientes siete bateadores hasta que le dio base por bolas a Eduardo Mondaca en el sexto episodio, pero no pasó a mayores, y cerró el encuentro retirando a los últimos seis enemigos.

Su labor la adornó con 11 chocolates y una base por bolas. Fabián Barrera no tuvo la suerte y sufrió la derrota.

Pese a que en las dos primeras entradas nadie pudo hacer daño, la Humaya abrió el marcador en la tercera cuando Kevin Enríquez anotó con hit dentro del cuadro de Armando Moreno.

Y en la sexta entrada, los verdes hicieron cuatro más para definir el encuentro a su favor. Yair Yerena produjo una con jonrón, otra en error del tercera base a batazo de Jaciel Cervantes y las dos restantes con otra pifia del antesalista, esta vez a tablazo de Diego García.

 

Colhuacan 0
Humaya 5

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
F. Barrera J. Cervantes

JONRONES
Yerena (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 7 C H E

Colhuacan 000 000 0 0 0 5
Humaya 001 004 X 5 5 0

 

No aprovecha la Recursos

La Liga Culiacán Recursos dejó la carrera del empate en la antesala y terminó perdiendo 8-7 ante la Liga Tres Ríos, que le sacó el encuentro en el séptimo capítulo.

Los anfitriones llegaron a la última entrada perdiendo 3-6, anotaron cinco y le dieron la voltereta al marcador.

Leonel Castelo y Alejandro Castillo impulsaron una carrera cada uno con bases por bolas, mientras que las otras tres entraron en error del jardinero derecho a batazo de Arley Zavala.

En el cierre, la Recursos contestó con una gracias a sencillo de Carlos Medina, quien llegó a estar en la antesala con dos outs, pero Fernando López sacó rodado a la antesala para que finalizara el encuentro.

 

INFANTIL MENOR LIGERA

Despierta ofensiva de la Recursos

Dereck Martínez conectó tres jonrones e impulsó siete carreras y la Liga Culiacán Recursos anotó 12 rayitas en el primer rollo, para derrotar 26-11 a la Culiacán AC.

Martínez conectó su primer vuelacercas abriendo el encuentro, el segundo en la quinta entrada con un compañero en las bases, y el último en la sexta, encontrando a dos corredores en las almohadillas.

Además de esas 12 carreras, hicieron dos en la segunda, otras dos en la tercera, tres en la quinta y siete en la sexta tanda.

La Culiacán AC contestó con dos en la segunda, una en la primera, cinco más en la cuarta, dos en la quinta y la última en la sexta entrada.

Ramón Osuna, con relevo de Kenji Ceyca, se quedó con la victoria, mientras que la derrota fue para Romel Cuén con ayuda de Cristopher Sauceda y Álvaro Berrelleza.

 

Recursos 26
Culiacán AC 11

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
R. Osuna R. Cuén

JONRONES
Martínez (3), Romo (1)

 

TIRILLA

EQUIPO 123 456 C H E

Recursos 1222 037 26 16 3
Culiacán AC 021 521 11 10 6

 

OTROS RESULTADOS

JUVENIL MAYOR LIGERA

Recursos 1
Culiacán AC 3

ESCUELITA

Culiacán AC 22
Tres Ríos 9

Humaya 4
Recursos 14

 

La Liga Pequeño Colhuacan no pudo salir con los brazos en alto.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades