|
""

"Las Chivas cambian de nombre en Twitter en apoyo a recomendaciones sanitarias por coronavirus"

"“Chivas a lavarte las manos” es el nuevo nombre con el que se encuentra al equipo rojiblanco varonil, en referencia a seguir las medidas de prevención frente al brote del virus en el país"

CIUDAD DE MÉXICO._ Una semana después de informar que su encuentro con Monterrey sería a puertas abiertas, las Chivas de Guadalajara han dado el primer paso para apoyar las recomendaciones del Gobierno ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo cambiando su nombre en redes sociales.

“Chivas a lavarte las manos” es el nuevo nombre con el que se encuentra al equipo rojiblanco varonil, en referencia a seguir las medidas de prevención frente al brote del virus en el país, que actualmente cuenta con 118 casos confirmados de contagio y su primera defunción.

De igual forma el rebaño sagrado se encargó de lanzar un tuit relacionado con el lavado de manos constante para el cuidado de la salud.

El equipo femenil del rebaño también hizo lo propio y pasó a llamarse “Chivas a quedarte en casa”, una de las recomendaciones que ya se siguen en varios ámbitos para evitar un mayor número de contagios.

La Liga MX anunció la suspensión de sus actividades, dando inicio al término de la Jornada 10 de la Liga MX y hasta nuevo aviso, aunque se tiene planeado continuar con los entrenamientos por medio de monitoreos a distancia

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!