Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Las cinco gasolineras más baratas en Ahome
El combustible más barato por el momento es la gasolina regular a un precio de 18 pesos con 96 centavos
Istar Meza
14/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A partir de la flexibilidad en el precio de los combustibles, los empresarios minoristas de la gasolina en Sinaloa han movido sus márgenes hacia arriba o hacia abajo, de tal manera que en la actualidad el combustible más económico en Ahome es la gasolina regular a un precio de 18 pesos con 96 centavos.

Con el fin de generar una libre competencia, la Comisión Reguladora de Energía mantiene actualizado el reporte de venta al público de gasolinas y diésel de precios reportados por los permisionarios, para que los consumidores analicen en qué estación les conviene mejor comprar.

Gracias por preferirnos

Este contenido es exclusivo para suscriptores de Noroeste Premium. Suscríbete y apoya el periodismo local, independiente y de investigación.



Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades