"Las cinco gasolineras más baratas en Mazatlán"

"El combustible más barato por el momento es la gasolina regular a un precio de 19 pesos con 70 centavos"

Para que los usuarios puedan ubicar las gasolineras con mejores precios y las más cercanas de acuerdo a su ubicación, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) puso a disposición del público la aplicación Gasoapp, que reporta en tiempo real las condiciones de venta de las gasolinas y el diesel a nivel nacional.

De esta forma se encontró que, en Mazatlán, los precios más bajos son 19.70 pesos por litro de gasolina Magna (regular); 20.79 pesos por litro de gasolina Premium y 19.09 pesos por la misma unidad del diésel automotriz.

Es en la estación Momu S.A. de C.V., ubicada en Avenida Clouthier número 4444, donde se puede adquirir la gasolina Magna a este precio.

Las que le siguen en este tipo de gasolina son las sucursales de Petromar Pacífico S.A. de C.V., ubicadas en carretera Internacional esquina con calle Lucio Blanco; en Avenida Libramiento número 2 esquina con calle San Luis, en el Fraccionamiento Lomas de San Jorge; en Benito Juárez número 1000; en Avenida Camarón Sábalo esquina con Servidumbre de Paso; y en Avenida Múnich número 2000. Todas con un precio de 19.90 pesos por litro.

El mejor precio de gasolina Premium se ubicó en distintas estaciones de la marca Petromar del Pacífico, S.A de C.V, además de Servicio Río Presidio, en carretera Internacional México-Nogales, kilómetro 1174.

Esta última es también la estación con el precio más bajo por litro de diésel, con 19.09 pesos el litro.

El segundo lugar lo ocupa Servicios Playas del Camarón, situada en Avenida Rafael Buelna y Reforma, con un precio de 21.21 pesos por litro.

Enseguida se ubican Momu, S.A. de C.V. (21.23 pesos); además de Operadora Libramiento Tres; Servicio Escoserra Los Olivos S.A. de C.V.; Servicio Escoserra de Mazatlán y Servicio Escoserra del Libramiento. Estas últimas, con un precio de 21.24 pesos por litro.

De acuerdo con la CRE, Gasoapp cuenta con información de los productos y precios de todas las gasolineras permisionadas por esta comisión.

El usuario puede evaluar el servicio de la estación y visualizar las calificaciones que le han otorgado. El objetivo es dar un mayor poder al consumidor, así como generar condiciones de libre competencia.

En Sinaloa, aún son pocas marcas las que compiten en venta de combustible con Petróleos Mexicanos, hasta el momento Chevron y Costco, por lo que todavía no se ha dado el proceso de reducción de los precios de manera significativa.

 

El listado completo de los precios puede consultarse también el portal de la CRE:

http://www.cre.gob.mx/ConsultaPrecios/GasolinasyDiesel/GasolinasyDiesel.html

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!