Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día de las Madres
Las damas del Club Rotario Culiacán Humaya celebran el Día de las Madres
Se reúnen para festejar el Día de las Madres, con un delicioso desayuno y una grata convivencia
Cynthia Laveaga
13/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Mary Ríos

Con globos, flores, un pastel y un delicioso desayuno, las damas del Club Rotario Culiacán Humaya celebraron el Día de las Madres, en un restaurante, donde vivieron agradables momentos de convivencia.

Patricia de Hernández, Cecy de Sánchez y Bety Hernández.

 

Las asistentes recibieron felicitaciones y buenos deseos, además de tener una amena plática acerca de sus vidas, sus proyectos y las próximas actividades que llevará a cabo el club, en beneficio de las personas que más lo necesita.

Rosina Rochín, Naty Barajas y Yolanda de Yan.

 

En un ambiente de camaradería, las rotarias se dejaron consentir en su día y estrecharon los lazos que las unen, con un objetivo en común, que es el de brindar asistencia social y enfocar sus energías para contribuir en la construcción de una mejor sociedad.

Las rotarias decoraron su festejo con globos.

Cecy de Sánchez, Bety Hernández, Naty Barajas, Rosina Rochín, Patricia de Hernández, Yolanda de Yan y Gloria Ofelia de Madueño.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades