"Le cae barda a un hombre y queda lesionado, en Mazatlán"

"El accidente ocurrió en un domicilio de la comunidad de la Isla de Los Chivos"

MAZATLÁN._ Con fractura expuesta en la pierna derecho y una herida en el pie izquierdo resultó un hombre al caerle una barca encima, en un domicilio de la comunidad de la Isla de Chivos, ubicada frente a la Isla de Piedra.

Como Adrián “N”, de 28 años de edad, fue identificado el lesionado, quien se dijo que labora como albañil, y fue atendido por paramédicos del Grupo Caresur Villa Unión.

Fue pasado el mediodía de este lunes que se alertó a los cuerpos de rescate sobre un hombre que resultó lesionado al caer una barda permitral en un domicilio de la comunidad de Isla de los Chivos, pero no se detalló cómo ocurrió el accidente.

Fueron paramédicos del Grupo Caresur quienes acudieron al lugar del accidente, confirmando que el hombre había sufrido fractura expuesta de tibia y peroné derecho, así como una herida cortante en el pie izquierdo, por lo que fue llevado a un hospital de la sindicatura de Villa Unión para que recibiera atención médica especializada.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!