|
"DEPORTIVO"

"Le pega al campeón Deportivo Soto en Liga de Softbol Libertad"

"Humberto Reátiga lanza de gran forma y Deportiva Soto triunfa por blanquea en la Elite del Softbol Libertad-Fetoza"

Pelota de dos hits lanzó Humberto Reátiga en seis entradas, mientras que Gerardo Rubio conectó jonrón de dos carreras, para que Deportiva Soto (antes Mega Concreto) derrotara por blanqueada de 4-0 al campeón Deportivo Soto, en el choque inaugural de la Liga de Softbol Libertd-Fetoza, categoría Elite, en honor a Luis Alberto García Jiménez.

Reátiga estuvo intratable en los seis capítulos que duró el encuentro, y prácticamente hizo lo que quiso con los bateadores rivales, quienes no supieron descifrar los lanzamientos en el encuentro.

Román Ramírez, en la segunda entrada, y Carlos Medina, hasta la sexta, fueron los únicos que pudieron conectarle de hit en el partido, que adornó con tres chocolates.

Adán Sinagawa adelantó a los ganadores en la segunda entrada con sencillo impulsor y la segunda anotación la impulsó Gerardo Rubio en la cuarta tanda.

Rubio castigó el pitcheo del derrotado Carlos Pérez en el sexto episodio cuando conectó tablazo que le permitió darle la vuelta al cuadro, junto con José Ángel Cuadras, para sentenciar el partido.

 

Reacciona Servifact

 

Martín Zepeda no pudo mantener su buena labor y en la sexta entrada se le acabó el "gas", que fue bien aprovechado por Servifact, que registró seis carreras para darle la voltereta a la pizarra y terminar ganando 6-4 a Corporativo Favela.

Zepeda abrió la sexta golpeando a Gerardo López, admitió doble de Fausto Miller y posteriormente peloteó a Miguel Peñuelas, pero antes de salir del encuentro, recibió triple de Jonathan Rocha que vació los senderos para acercar a su equipo 3-4.

Con Rafal Canale en el círculo de los disparos, César Murrieta igualó la pizarra con hit, y anotaría la quinta carrera con elevado de Luis Sainz, mientras que la restante la remitió Óscar Gurrola con triple.

Jonathan Rocha, quien aportó a la ofensivamente, logró quedarse con el triunfo, al relevar a Jesús Martínez hijo, mientras que el revés fue para Rafael Canale.

 

OTRO RESULTADO

Mayitos 14

Jaztea 9

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!