"Le ponen pausa a Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2020"

"La contingencia por el coronavirus obliga a su postergación"

    MAZATLÁN._ Siguiendo el plan de prevención ante la contingencia que actualmente se vive en el país por la propagación del Covid-19 (coronavirus), quedó suspendido de manera oficial el Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2020.

    Por medio de un comunicado oficial, el cual fue firmado por Melecio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa, se dio a conocer la interrupción de celebrar esta justa atlética, que se tenía programada para los días 28 y 29 de marzo.

    “Ante la situación mundial de propagación del coronavirus (Covid-19), que actualmente vivimos... se pospone hasta nuevo aviso el Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2020”, cita el texto.

    Dicha acción se lleva a cabo con el objetivo de darle prioridad a la salud y bienestar de todos los atletas tanto locales como foráneos que pudieran participar en el evento, no poniéndolos en riesgo de contraer dicha afección.

    “En atención a las recomendaciones y apelando a su comprensión, esperamos contar con su apoyo y presencia en las fechas que tenga a bien designar nuestras autoridades para realizar dicho evento”, se puede leer en el comunicado.

    Así pues, la realización de esta competencia quedará en pausa hasta nuevo aviso, cuando las medidas de contingencia hayan sido levantadas y se puedan realizar eventos de esta talla en el país.

     

    LEER: Laura Galván impone calidad en Festival de Fondo y Medio Fondo FMAA 2020

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!