Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le ponen pausa a Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2020
La contingencia por el coronavirus obliga a su postergación
Carlos Robles
20/03/2020 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Siguiendo el plan de prevención ante la contingencia que actualmente se vive en el país por la propagación del Covid-19 (coronavirus), quedó suspendido de manera oficial el Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2020.

Por medio de un comunicado oficial, el cual fue firmado por Melecio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa, se dio a conocer la interrupción de celebrar esta justa atlética, que se tenía programada para los días 28 y 29 de marzo.

“Ante la situación mundial de propagación del coronavirus (Covid-19), que actualmente vivimos... se pospone hasta nuevo aviso el Encuentro Atlético de Pista y Campo Mazatlán 2020”, cita el texto.

Dicha acción se lleva a cabo con el objetivo de darle prioridad a la salud y bienestar de todos los atletas tanto locales como foráneos que pudieran participar en el evento, no poniéndolos en riesgo de contraer dicha afección.

“En atención a las recomendaciones y apelando a su comprensión, esperamos contar con su apoyo y presencia en las fechas que tenga a bien designar nuestras autoridades para realizar dicho evento”, se puede leer en el comunicado.

Así pues, la realización de esta competencia quedará en pausa hasta nuevo aviso, cuando las medidas de contingencia hayan sido levantadas y se puedan realizar eventos de esta talla en el país.

 

LEER: Laura Galván impone calidad en Festival de Fondo y Medio Fondo FMAA 2020

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades