"Le sale cara la aventura..."

"Sexoservidora le roba vehículo y dinero."

    Más caro no le pudo haber salido la aventura a un vecino de la colonia Jardines del Sol con una dama de la vida galante, pues no sólo le costo dinero, si no que también le robo su vehículo.
    A las 17:00 horas del viernes José Ángel León se presentó en las oficinas de la Policía Municipal para denunciar que le habían hurtado un automóvil tipo Altima, color verde, modelo 1994.
    Todavía con los estragos de la borrachera, el afectado relató a los agentes policiacos que a las 14:00 horas sacó a una sexoservidora del bar Canutos y se la llevó a conocido motel ubicado por la Carretera Internacional México 15.
    Agregó que después de sostener relaciones, se quedó dormido y al despertar se dio cuenta de que la dama se había llevado su vehículo y además le robo mil pesos en efectivo de la cartera.
    Además, la víctima dijo que desconocía el nombre de la meretriz y donde vivía.
    Posiblemente al vecino de la Jardines del Sol no le quedaron ganas de volver a contratar a otra sexoservidora, pues esta le salió muy cara.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!