Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Le sale cara la aventura...
Sexoservidora le roba vehículo y dinero.
Ararak Salomón
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Más caro no le pudo haber salido la aventura a un vecino de la colonia Jardines del Sol con una dama de la vida galante, pues no sólo le costo dinero, si no que también le robo su vehículo.
A las 17:00 horas del viernes José Ángel León se presentó en las oficinas de la Policía Municipal para denunciar que le habían hurtado un automóvil tipo Altima, color verde, modelo 1994.
Todavía con los estragos de la borrachera, el afectado relató a los agentes policiacos que a las 14:00 horas sacó a una sexoservidora del bar Canutos y se la llevó a conocido motel ubicado por la Carretera Internacional México 15.
Agregó que después de sostener relaciones, se quedó dormido y al despertar se dio cuenta de que la dama se había llevado su vehículo y además le robo mil pesos en efectivo de la cartera.
Además, la víctima dijo que desconocía el nombre de la meretriz y donde vivía.
Posiblemente al vecino de la Jardines del Sol no le quedaron ganas de volver a contratar a otra sexoservidora, pues esta le salió muy cara.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades