Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Le tengo tomada la medida a Tomateros: Mitch Lively
El lanzador derecho dice estar en mejor forma física con respecto a su apertura en el segundo juego de la final de la LMP
Rafael Moreno
28/01/2020 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ El as del pitcheo de Venados, Mitch Lively reconoce que un punto a su favor frente a Culiacán es que ya les ha lanzado y les tiene tomada la medida.

Lively es el programado por Mazatlán para abrir el sexto juego de la final este miércoles en Culiacán.

"Hemos venido de atrás en todas las series de playoffs, no es algo que desconozcamos, me va a tocar lanzar en Culiacán, te puedo decir que tengo la ventaja de conocerlos y sé en donde lanzarles en un importante juego como será allá", dijo Lively.

El estadounidense no pierde el sentido de la final y de la manera de trabajo como hasta el momento.

"Las dos derrotas que tuvimos al inicio de la serie nos permitió mentalizarnos aún más, ir juego por juego sin adelantar nada, en lo personal he estado observando a los bateadores tanto cuando los enfrenté como en los juegos en casa".

El pítcher derecho sabe de la importancia que tendrán para la organización alcanzar el campeonato 10.

"La verdad no me sentí tan cómodo en el primer juego allá, venía de muchas entradas tiradas en todo el playoffs, pero ahora voy con la confianza de hacer un mejor trabajo, ir pitcheo por pitcheo hasta tener la oportunidad de alcanzar la meta".

Adelantó que si Venados obtiene el banderín no podría acompañarlos a la Serie del Caribe, debido a que desde el pasado 14 de enero debió de haber reportado a su equipo en Taiwán.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades