|
"BEISBOL"

"Le tengo tomada la medida a Tomateros: Mitch Lively"

"El lanzador derecho dice estar en mejor forma física con respecto a su apertura en el segundo juego de la final de la LMP"

MAZATLÁN._ El as del pitcheo de Venados, Mitch Lively reconoce que un punto a su favor frente a Culiacán es que ya les ha lanzado y les tiene tomada la medida.

Lively es el programado por Mazatlán para abrir el sexto juego de la final este miércoles en Culiacán.

"Hemos venido de atrás en todas las series de playoffs, no es algo que desconozcamos, me va a tocar lanzar en Culiacán, te puedo decir que tengo la ventaja de conocerlos y sé en donde lanzarles en un importante juego como será allá", dijo Lively.

El estadounidense no pierde el sentido de la final y de la manera de trabajo como hasta el momento.

"Las dos derrotas que tuvimos al inicio de la serie nos permitió mentalizarnos aún más, ir juego por juego sin adelantar nada, en lo personal he estado observando a los bateadores tanto cuando los enfrenté como en los juegos en casa".

El pítcher derecho sabe de la importancia que tendrán para la organización alcanzar el campeonato 10.

"La verdad no me sentí tan cómodo en el primer juego allá, venía de muchas entradas tiradas en todo el playoffs, pero ahora voy con la confianza de hacer un mejor trabajo, ir pitcheo por pitcheo hasta tener la oportunidad de alcanzar la meta".

Adelantó que si Venados obtiene el banderín no podría acompañarlos a la Serie del Caribe, debido a que desde el pasado 14 de enero debió de haber reportado a su equipo en Taiwán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!