Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NBA
LeBron James, causante de la sequía de títulos de Celtics
Este domingo inicia la final de la Conferencia Este de la NBA
Noroeste / Redacción
12/05/2018 | 6:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Hace rato que en los Celtics de Boston no cuelgan un estandarte de campeones de la NBA. Una década para ser exactos. Y LeBron James carga con buena parte de la culpa.

El astro de Cavaliers de Cleveland ha eliminado a Celtics de los playoffs cuatro veces en los últimos siete años, y James expondrá una racha de seis victorias en la postemporada al presentarse en Boston para la final de la Conferencia del Este, que arrancará el domingo en el TD Garden. 

Como integrante del Heat de Miami y de los Cavaliers, James -cuyo éxito ante Boston dio un giro de 180 grados con una magistral actuación en un sexto partido en 2012- ha amargado a la franquicia más laureada de la NBA.

Si vence a los Celtics otra vez para acceder a una octava final consecutiva de la NBA, James se unirá a un exclusivo club, cargado de leyendas de Boston.

 

LAS FINALES DE CONFERENCIA

DOMINGO 13 DE MAYO

Cleveland en Boston
13:30 Horas

LUNES 14 DE MAYO

Golden State en Houston
19:00 Horas

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades