"Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019 presenta su programa oficial"

"Habrá acrobacias aéreas, paseos y el tradicional desfile, entre otros atractivos"

MAZATLÁN._ Los motores poco a poco se van calentando para hacer rugir a sus “caballos de acero”, pues la mañana de este viernes se presentó de manera oficial el programa de actividades y cartel musical de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2019.

A dos semanas de su realización, los miembros de Motoclub Mazatlán y principales organizadores de este magno evento dieron a conocer los pormenores que envuelven esta celebración motorizada.

Durante rueda de prensa, el actual presidente de Motoclub Mazatlán, Roberto Castañeda, expresó estar más que listos para llevar a cabo este evento, del cual se espera el mejor de los éxitos, donde se esperan a más de 20 mil motociclistas.

“Ya se viene otro año más, y esperamos que se tenga el mismo o mayor éxito que el del año pasado, pues la verdad contamos con que vengan los motociclistas de distintas parte del país”, dijo.

“Durante todo el año se ha trabajado para esto y tenemos la creencia de que esta ocasión no será la excepción y tendremos una buena respuesta”, añadió.

Como ya se ha vuelto una tradición, uno de los eventos que mayor atracción genera para el público en general es la realización de las Acrobacias Aéreas, que se desarrollan en la Plaza de la Moto.

“Será un gran atractivo para la gente, pues habrá dos funciones diarias, donde contaremos con la participación de Erick Ruiz, quien viene con todo a ofrecer un gran espectáculo”, dijo Castañeda.

Paseos

Entre las actividades dirigidas para aquellos bikers provenientes de diferentes puntos de la República y del extranjero, se encuentran los ya establecidos Paseos Regionales, los cuales serán este año a La Noria y a Rosario.

Asimismo, se encuentran también aquellas rutas un poco más extremas, siendo éstas Enduro, también recorriendo diferentes puntos de los alrededores del puerto.

Finalmente, uno de los máximos atractivos tanto para los aficionados al motociclismo como para los jinetes de acero es el tradicional Magno Desfile, que se desarrollará sobre la Avenida del Mar el sábado 27.

Ruta imparable

Entre las tradiciones que año con año se van forjando a través de esta celebración biker, se encuentra el Rally Estados Unidos-México, del cual se espera una comitiva de cerca de 400 motociclistas.

El rally partirá desde Los Ángeles, recorriendo y haciendo “parada” en ciudades como Nogales, Ciudad Obregón, Culiacán, para llegar al puerto el jueves 25, aproximadamente a las 17:00 horas.

Uno de los atractivos que más se espera en este evento es el cartel musical, el cual en esta ocasión es encabezado por La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio (sábado), Lo Mejor del Rock en Español (viernes) y Jonky Nash & Gangsters (jueves).

PARA SABER

La ceremonia de inauguración está programada a celebrarse el jueves 25, en punto de las 20:30 horas, donde se espera contar con la presencia del Gobernador Quirino Ordaz y el Alcalde Guillermo Benítez.

 

LEER: Arranca la fiesta motorizada en La Gran Plaza previa a la Semana de la Moto Mazatlán 2019

 

PROGRAMA

Miércoles 24

Registro de Participantes
10:00 Horas

Bienvenida
20:30 Horas

Jueves 25

Paseo Regional El Rosario
9:30 Horas

Show Freestyle
16:00 Horas

Bienvenida Rally Internacional
17:30 Horas

Inauguración Legendaria Semana de la Moto
20:30 Horas

Jonky Nash & Gangsters
23:00 horas

Viernes 26

Ruta Enduro
9:00 Horas

Ruta 4X4
9:00 Horas

Paseo Regional La Noria
9:30 Horas

Beach Party (Oyster Bar)
10:00 Horas

Tattoo Contest
12:30 Horas

Bikini Contest
14:30 Horas

Motocustom/Chica Biker
16:00 Horas

Sunt Riders
18:30 Horas

Homenaje a los caídos
20:00 Horas

Lo Mejor del Rock en Español
23:00 Horas

Sábado 27

Beach Party (Oyster Bar)
10:00 Horas

Bikini Contest
13:00 Horas

Magno Desfile (Malecón)
17:00 Horas

Clausura
21:30 Horas

La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio
23:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!